Para acceder a los beneficios y servicios del producto contratado resulta IMPRESCINDIBLE que te comuniques con la central de asistencias del prestador contratado. Por lo tanto, en caso de requerir nuestros servicios no te autoasistas y comunícate a los teléfonos informados.

¿Cómo se solicita asistencia?

Contacta a la Central de Asistencias del prestador contratado teniendo a la mano la siguiente información:

  • Voucher y su número
  • Número telefónico del lugar donde te encuentras (con código de país y área)
  • Dirección/domicilio del lugar donde te encuentras (calle, ciudad, nombre hotel, etc.).

Los teléfonos a donde deberás llamar varían según el PRODUCTO CONTRATADO y según el país en donde te encuentres.

Consulta toda la información de contacto en las Condiciones Generales que te hemos enviado.

Recomendamos que antes del inicio del viaje consultes esta información y registres la misma para tenerla siempre a tu disposición en caso de emergencia. Latin Assistance hace entrega del material para este fin junto con el voucher.

A tener en cuenta:

El signo + en los teléfonos de contacto equivale al código de salida internacional del lugar donde te encuentres (0, 00, etc.)

El sistema de “cobro revertido” implica el uso de la operadora telefónica. Presta mucha atención a las indicaciones.

Los servicios brindados tienen limitaciones y exclusiones según el tipo de servicio contratado que están especificadas en las Condiciones Generales del servicio. Estas Condiciones Generales que rigen el producto te has sido enviadas a la dirección de correo electrónico suministrada por ti, adjuntas al mismo correo en que recibes el VOUCHER.

Si encuentras un dato incorrecto en tu VOUCHER, o bien deseas realizar algún cambio en los datos personales y/o vigencia, envía un correo a info@latinassistace.com indicando número de voucher, número de id, nombre y apellido y los datos a modificar.

Recuerda que el voucher sólo puede ser modificado y/o anulado antes del inicio de vigencia de los servicios contratados.

En la hoja 1 del VOUCHER que te hemos enviado encontrarás el detalle de las prestaciones del producto adquirido así como sus topes, prestaciones y limitaciones. Es conveniente que verifiques todos estos datos de modo tal que puedas constatar que sean coincidentes con el producto deseado.