paradise

Latin Assistance cuenta con varias líneas de productos para sus viajeros. Cada una está diseñada específicamente para atender las necesidades y requerimientos de los diferentes tipos de viaje, ofreciendo así las coberturas más completas para los usuarios de Latin Assistance.

La línea clásica está compuesta por diferentes productos según las edades, destino y tipo de viajero. Así, puedes encontrar los productos LA 10, LA 20, LA 50, LA 100, LA Euro 30, LA Euro 50. Contemplamos la más alta gama de servicios con productos aptos para todos los bolsillos.

Las diferencias entre los productos de esta línea radica básicamente en los topes y límites de las coberturas, ya que de acuerdo al sitio elegido y los días de su viaje hay servicios que no le serán necesarios y por eso puede optar por un producto más accesible.

Todos los productos de Latin ofrecen la misma atención para nuestros viajeros: atención telefónica en su idioma sin importar el día y hora del lugar en el que se encuentre. Recibirá atención personalizada, asistiéndolo en lo que necesite y evitando que gaste dinero y tiempo en destino.

Nuestra central telefónica está disponible los 365 días del año, las 24 horas donde nuestros asistentes le brindarán ayuda en cualquiera de los problemas que puedan surgirle en el viaje, por ejemplo enviando un médico a su domicilio, indicarle donde se encuentra la farmacia más cercana o cualquier otra información que precise.

Es necesario que al momento de comunicarse con nosotros, tenga a mano su número de voucher, la dirección de donde se encuentra y, de ser posible, el número telefónico de donde está, en caso que la comunicación se corte, podemos ubicarlo rápidamente.

Cotice su seguro de manera gratuita en nuestro cotizador online y compara los productos de nuestras exclusivas líneas para viajeros. Elige el producto más adecuado para vos y tu viaje y compra online utilizando nuestra plataforma 100% segura.

Si tenés dudas o consultas no dudes en llamarnos o escribirnos que estamos disponibles para atenderte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit