surfer

Para todas aquellas personas amantes de los deportes, que deciden llevar su pasión a otro nivel, Latin Assistance entiende su amor por lo que practican y por eso ha creado una gama de coberturas ideadas para respaldar al deportista.

A la hora de llevar adelante cualquier actividad que ponga en riesgo el físico del deportista, ya sea amateur o profesional, recomendamos siempre contar con una cobertura la cual lo respaldará ante cualquier situación que llegase ocurrir.

Latin Assistance respalda una gran variedad de deportistas de distintos rubros. Estos rubros han sido ordenado en categorías con el objeto de facilitar la interpretación de que cobertura debe contratar ya que no todas las coberturas cubren todos los deportes.

Por ejemplo: La 10 no tiene cobertura para deportistas, mientras que la 20 o la 30 cuentan con respaldo ante lesiones por practicar deportes categoría 2, 3 y 4.

Si te preguntas que deportes entran en cada categoría te brindamos algunos:

Categoría 1:

Gimnasia aeróbica, pesca con anzuelo, criquet, croquet, curling, caminatas, raquetbol, skate

Categoría 2:

Pesca con anzuelo en aguas costeras profundas, fútbol, ciclismo de velocidad en pista, buceo autónomo, vehículo de vela maratón.

Categoría 3:

Rugby, artes marciales, tobogoning, rafting niveles 4 y 5, salto ecuestre, carrera de caballos.

Categoría 4:

Salto de esquí, paracaidismo, parapente, esquí fuera de pistas, rafting por encima del nivel  5.

Las coberturas que incluyen seguro de protección en deporte de Latin Assistance son: LA 20 Deportes (Cat 2, 3 y 4), LA Euro 30 Deportes (Cat 2, 3 y 4), LA 50 Deportes (Cat 2, 3 y 4) y LA 100 Deportes (Cat 2, 3 y 4).

Sea cual sea el deporte que practiques siempre te vamos a recomendar que estés protegido porque uno nunca sabe cuándo puede suceder algo y ya sea que fuésemos profesionales o lo hagamos solo en nuestro tiempo libre, una lesión nos puede afectar a todos, por eso te invitamos a cotizar a través de la aplicación de www.latinassistance.com y así evaluar cuál es la cobertura que más y mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit