Miembro del Grupo Latin Assistance LLC de Estados Unidos, nuestra compañía se especializa en brindar asistencia en viaje internacional.

Latin Assistance

Latin Assistance

Presente en todos los países de América Latina, más de 50 mil viajeros nos eligen anulamente al momento de viajar protegidos por una cobertura de asistencia.

Nuestros productos reflejan la experiencia de todo este tiempo brindando asesoramiento y respuestas a nuestros clientes.

Los planes de Latin Assistance son exclusivamente comercializados vía web, por lo que nuestro asesoramiento es directo y especializado.

Nuestra red de profesionales

Latin Assistance pone a su disposición la más amplia red de profesionales e instituciones médicas a nivel mundial, las 24 hs del día, los 365 días del año en tu idioma para que no tengas sorpresas y puedas sentirte como en casa.

¿Por qué Latin Assistance?

– Nuestros planes cuentan con el respaldo del principal grupo asegurador de viajes del mundo.

– Porque fuimos los primeros y seguimos a tu lado.

– Somos una compañía de ASISTENCIA AL VIAJERO, nuestra meta es brindarte soluciones durante tu viaje y no contra reembolso.

– Soluciones para Empresas
– Productos Anuales Multiviajes.
– Planes de Precompra de días de cobertura internacional.
– Planes para Ejecutivos.
– Cancelación de Viajes.
– Coberturas de transporte y equipajes.

10 thoughts on “Quiénes Somos

  1. Ivan Rojas

    Hice el pago de un seguro el dia 7 de julio a nombre de Ivan Rojas, Joaquin Vazquez, Hilda Enriquez y Liliana Bojorquez.
    Me llego la notificacion del cargo a mi tarjeta, pero no me han llegado los vaucher a mi correo, me podrian enviarlos por favor?

    • Santiago Peralta

      Iván, buenas tardes
      Podrías indicarnos un mail para reenviarte la documentación?
      Gracias!

  2. Patricio

    Buenos dias:
    Como hago para rectificar una dirección de email para que me llegue el Voucher, ya que me he dado cuenta que la dirección es incorrecta?
    Gracias

    • Santiago Peralta

      Patricio, buenas tardes deberías escribir un mail a modificaciones@aseguratuviaje para indicar las correcciones, agregando el nombre del asegurado. Saludos!

  3. Eglaisa

    Hice el pago del seguro y no me han llegado el voucher… poderian enviar una dirección de contacto a quien pueda resolver esto?
    Gracias!

    • Santiago Peralta

      Hola! Ya lo derivamos para que te reenvien la documentación.
      Saludos!

  4. Nohemi Sandoval

    Hola Santiago Peralta, como estás? Soy tu cliente Nohemi Sandoval, Venezuela. Estoy de viajes en Santiago de Chile y mi salud está afectada por las condiciones climáticas. Compre a uds una poliza de viajes y hasta hoy tengo 4 días comunicandome con el proveedor de esta zona y no me han asistido desde el punto de vista médico. Lamentable Santiago pero tenia confianza en que ese servicio era eficaz, efectivo, responsable y rápido. Me extraña que esto esté pasando, podrías revisar este caso?. Te dejo mis datos
    Nohemi Sandoval Gomez
    Contrato ó poliza :LA5352559
    +56 9 65123655

  5. Héctor Vela

    Hola ¡Buen día!
    Voy a viajar a Cuba el próximo mes, sin embargo no veo a Latin Assistance en la lista de aseguradoras con servicio a través de la empresa de ASISTUR en Cuba, en caso de que contrate mi seguro de viaje con ustedes ¿Cómo puedo recibir asistencia en Cuba? Tampoco veo en la cotización la información sobre los costos de deducibles en caso necesario
    Coticé a través de aseguratuviaje.com

    Saludos y gracias anticipadas por su atención

    • Santiago Peralta

      Hector, buen día!
      Derivaremos su mensaje a un asesor para que se ponga en contacto con usted.
      Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit