El seguro para viajar es un elemento fundamental que no debe faltar entre sus preparativos de viaje. Contamos con variedad de planes y coberturas que dependen de la cantidad de días que dure su travesía, el destino al que se dirige y el dinero que está dispuesto a gastar.

Nuestros seguros para viajar son muy completos, y abarcan todas las opciones de acontecimientos que puedan surgir cuando Usted está en viaje, yendo desde traslados en ambulancia, hasta atención de urgencias, o repatriación en caso de atención delicada o fallecimiento.

Cuando se contrata un seguro de viaje es importante conocer lo que las aseguradoras nos ofrecen y hay que prestarle mucha atención a los servicios que contemplan. Imaginémonos cualquier hecho fortuito que pueda surgir durante nuestro viaje, ya sea de placer o laboral: un accidente, una enfermedad, un robo, una pérdida, un inconveniente con la ley, etc.

Todos estos aspectos deben estar cubiertos en nuestra póliza de seguro médico internacional.

También puede obtener algunas coberturas muy específicas, como asegurar el hospedaje y su comida en caso de que haya problemas con la compañía de viajes, transporte en caso de desencuentros entre familiares a causa de pérdidas o demoras de vuelo, o, el reintegro parcial del dinero en caso de tener que cancelar el viaje por fuerza mayor.

Asimismo, antes de viajar, debe tener en cuenta varios aspectos que por lo general son pasados por alto como: las vacunas que se debe aplicar de acuerdo al destino elegido, preparar un pequeño botiquín con los elementos necesarios para todo tipo de accidentes que puedan darse en su itinerario, etc

Más de 500.000 clientes nos avalan. Cotice en forma online su seguro de viaje internacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit