Solicitud de Reintegros

En el caso de tener que solicitar tu reembolso por gastos incurridos o tienes preguntas con respecto a este punto no dudes en comunicarte con nosotros mediante nuestras líneas telefónicas o enviándonos un correo a info@latinassistance.com donde podrás evacuar tus dudas y realizar consultas o reclamos que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.

Para solicitudes de reintegros tene en cuenta que antes de realizar cualquier gasto en tu asistencia en el exterior deberás informarnos previamente.
En tu voucher encontrarás los teléfonos de las Centrales de Asistencia así como también los detalles de tu cobertura.

Es importante leer detenidamente tu póliza de seguro para conocer las garantías que están cubiertas y así acceder a todos los beneficios con los que cuenta la misma.

Si el gasto que estás por realizar se encuentra estipulado en tu seguro de viaje, como primera medida nos tenés que informar y guardar el ticket de compra para realizar el reclamo una vez que vuelvas a tu país de residencia.

El nombre del asegurado y el número de voucher son siempre necesarios para realizar cualquier reclamo o consulta.

Es de suma importancia guardar todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.

Para más información, consultas o reclamos comunicate a través de nuestras diferentes vías de contacto, el teléfono correspondiente a tu país, vía chat online, skype o correo electrónico. Nuestros asesores están disponibles las 24 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit