Para tramitar un reintegro es importante que el mismo sea previamente autorizado por nuestra central de asistencia. Tanto el número de WhatsApp como las líneas telefónicas se encuentra disponible durante las 24 horas.

Para los casos de asistencia a través de la compra con reintegro aprobado, es necesario enviar un email a asistencias@latinassistance.com con:

  • El voucher.
  • Número de teléfono de contacto
  • Detalle de situación ocurrida, aclarando cuándo y por qué medio fue aprobado el proceso de reintegro.
  • Los comprobantes de pago correspondientes.
  • Toda la documentación solicitada por nuestros especialistas (recetas, historia médica, diagnóstico, etc.)

Dentro de los 15 días hábiles siguientes se confirmará la aprobación del reintegro y, a partir de la misma, se procederá a hacer el reembolso en un plazo de 30 días hábiles.
Le podrás dar seguimiento al estado del mismo a través de cualquiera de las vías de comunicación detalladas en el voucher.

Importante: para que los medicamentos sean reintegrados, los mismos deben ser recetados por un médico de la compañía o, se debe haber aprobado la compra de los mismos a través de los medios de contacto de Latin Assistance.

WhatsApp de Asistencias

+1 (904)7627701

Teléfonos de Asistencias

++ 1 9543930776 Florida

++ 1 3057495794 Florida

++ 34 912901412 Madrid

++ 34 912901401 Madrid

*Reemplazar “++” por el código de salida internacional del país donde se encuentra.

Email
asistencias@latinassistance.com
En caso de esperar una respuesta por email, verifica tu Bandeja de entrada o Inbox y también la carpeta Correo no deseado o Spam.