s1

Latin Assistance le ofrece a las agencias y empresas relacionadas al turismo de comercializar los seguros de viaje y asistencia al viajero de nuestra compañía.

A través de nuestro moderno sistema podrá instalar en su sitio web un cotizador totalmente personalizable y acceder al panel de control para obtener reportes de ventas y cotizaciones diarias.

Mediante él, podrá comparar todos los planes de asistencia al viajero de Latin Assistance y abonar de manera online utilizando diferentes medios de pago.

En el caso de que su empresa realice ventas a través del cotizador recibirá el 15% de cada una, recibiend su comisión de manera mensual, o en su defecto cuando tenga un alcance mínimo. El pago se realiza mediante el sistema Paypal.

Requisitos para comercializar los productos Latin Assistance
• Contar con un sitio web con temática turística
• Contar con una cuenta en PayPal
• Aceptar términos y condiciones

Lo más importante es que si desea asociarse a este programa no debera realizar ningún tipo de inversión ni pago previo. Sólo deberá instalar en su sitio web el cotizador personalizado que le permitirá vender seguros de viaje y asistencia al viajero.

Accediendo al panel de control de su agencia o compañía podrá administrar todas las operaciones que se realicen a través del cotizador, ofreciéndole soporte técnico especializado para instalar el cotizador en su web.

Si quieres comercializar los productos y servicios de Latin Assistance envianos un correo a info@latinassistance.com que un asesor se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Nuestra Tecnología

Latin Assistance ha desarrollado un sistema con tecnología .net el cual es único en el mercado para la gestión del negocio de la compañía. El mismo brinda los siguientes beneficios:

Cotizador en línea de productos:

El cotizador permite cotizar, comprar, ver beneficios de productos, aplicar descuentos por edades y cantidad de pasajeros, comprar en línea, emitiendo la póliza en el momento. Servidor seguro validado por Verisign principal proveedor de certificados de seguridad SSL. Seguimiento de casos con 4 barridos de contacto automático.

Gestión de GSA, Agentes, Subagentes, Agencias de Viajes:

Sistema de administración de canal de distribución indirecto, reportes, emisión en línea, acceso a información de productos, calculo y liquidación de comisiones por producto.  Proceso de alta automática de agentes con validación vía tarjeta de crédito.

Integración vía webservice:

  1. Posibilidad de integración con sistema del proveedor de seguros.
  2. Sistema de afiliados.
  3. Cotizador embebido en sitios clientes

Gateway de pagos:

Permite configurar múltiples sistemas de pagos dependiente el país / origen de los viajeros. Visa, Mastercard, Amex, Paypal

Administración y finanzas:

Gestión contable y administrativa de la compañía

Idiomas: Ingles, Español, Portugués