Enfermedades crónicas y discapacidades


Todas aquellas personas que sufren de dolencias crónicas o alguna discapacidad no deben resignarse a viajar desprotegidos, Latin Assistance cuenta con las coberturas para brindarles protección y respaldo a todos sus afiliados.En aquellos casos que el Beneficiario en forma explícita contrate la cobertura que brinda asistencia médica primaria en enfermedades agudas, crónicas y/o preexistentes, la misma será hasta los topes contratados en cada caso.Dicha condición de cobertura deberá constar en el voucher del Beneficiario. La cobertura de enfermedades crónicas y/o preexistentes contempla las siguientes eventualidades:

Episodio agudo, o evento no predecible, descompensaciones de enfermedades crónicas y/o preexistentes sean conocidas, ocultas o asintomáticas previamente.

Esta cobertura, consiste en brindar exclusivamente asistencia médica primaria en el episodio agudo, o evento no predecible, con el límite máximo indicado por el plan contratado, cuya urgencia requiera la atención durante el viaje y no pueda diferirse al regreso a su país de origen.

La Central de Asistencia se reserva el derecho de decidir el más adecuado de entre los tratamientos propuestos por el cuerpo médico y/o la repatriación al país de residencia.

Se planteará la repatriación en casos que requieran tratamiento de larga duración, cirugías programadas o cirugías no  urgentes, el beneficiario está obligado a aceptar tal solución.

Si lo que estás buscando entonces son coberturas que respalden tu condición médica, Latin Assistance cuenta con dos coberturas que se adaptan a la perfección a lo que necesitas y son LA 50 y LA 100.

No dudes en utilizar nuestro cotizador online para informarte de los costos y beneficios de cada una de nuestras coberturas y contratá desde la comodidad de tu sillón la cobertura para tu viaje.