Ectu evento Latin

Alineados con nuestra política de expansión en Latam, los esperamos en la edición 43 de ECTU en Buenos Aires.

 

Somos parte de un nuevo evento

Celebrando nuestros primeros 20 años en el mercado, estamos orgullosos de la experiencia adquirida en el camino, y queremos compartirla con todo el sector turístico, siendo parte de la 43 edición de ECTU en Buenos Aires.

El Grupo Latin Assistance, dedicado a la asistencia en viaje de familias, viajeros corporativos y empresariales, amplía su sistema de protección y asistencia en seguro de viaje, reinventándose para seguir siendo líder en la región. 

 

Expansión comercial en Latam

En Enero de 2022 fuimos protagonistas de una revolucionaria y nueva propuesta para el mercado como fue la exposición Travel Blast, la primera feria Americana realizada íntegramente de manera online. Esto hizo posible el contacto con el sector turístico de todo el continente americano, centrándonos en el turismo sustentable como punto de partida.

Actualmente el Ceo de la empresa se encuentra en Medellín, con la intención de ampliar el mercado hacia nuevos horizontes, con el objetivo de concretar la apertura de oficinas comerciales tanto en Medellín como en todo el Eje Cafetero y también efectuar la compra de una nueva compañía de seguros que en poco tiempo podremos comunicar.

Inicialmente estaremos en Bogotá durante el evento junto a nuestros clientes, con reuniones y proyectos, con intención de expandirnos en todo el corredor.

 

banner

 

Latin Assistance 20 años asistiendo al viajero

Brindar asesoramiento personalizado en tiempo y forma, respalda la eficacia que tiene nuestra compañía  como aseguradora integral de viaje.

En diálogo con Adriano Muñiz, Gerente comercial del Grupo Latin Assistance, destaca- “Resaltamos nuestra Central de Asistencia, con operatoria propia para todo nuestros productos, la cual trabaja 24 horas al día los 365 días del año, con operadores que obviamente hablan en varios idiomas para cumplir con todas las necesidades de nuestros pasajeros”

Adriano también destaca un diferencial en la compañía: “En Latin Assistance no dependemos de un tercero para resolver la necesidad o la urgencia del pasajero en destino, sino que nosotros mismos somos los que armamos la operatoria”.

Entendemos la asistencia en seguros de viaje como la atención integral a todas aquellas personas que la hayan contratado, para recibir atención durante las 24 horas del día y las fechas contratadas en caso de imprevistos, como por ejemplo: enfermedades, accidentes, repatriaciones, robo de equipaje. 

La propia central de asistencia se encargará de indicarle a dónde ir y cómo resolver su problema, asumiendo los costos.

 

¿Quieres ser parte de nuestra Red de Afiliados?

¡Los múltiples servicios que ofrecemos como aseguradora de viajes y asistencia al viajero, pueden estar en su sitio web! 

El programa de afiliados está dirigido a agencias de viaje, aerolíneas, tour operadores, brokers, productores, coordinadores de viajes, clubes deportivos, organizaciones de todo tipo, empresas, blogs, universidades, colegios, agrupaciones, ONGs, empresas de transporte y más. 

Como parte de la reactivación de la industria turística, invitamos a quienes quieran sumarse, a formar parte de la red de afiliados de seguros médicos internacionales con mayor proyección en toda hispanoamérica.

Los clientes, obtendrán a través del multi-cotizador, la cotización que se ajuste a su viaje, pudiendo así comparar y contratar el servicio, en un solo lugar y de la manera más simple:

Ingresando en el sitio web para generar una venta desde cualquier parte del mundo, por medio de un banner o link en su sitio, o en sus emails de publicidad.

Implementando el comparador de seguros de viajes en su sitio web.

Enviando la información directa de la transacción desde su sitio web a nuestro servicio web en tiempo real.

 

 

Atención al cliente personalizada

Adriano nos comenta una noticia que sigue posicionando a Latin Assistance como líder del mercado “Entendiendo por todo lo que pasó el sector del turismo, queremos destacar el lanzamiento de nuestro nuevo BackOffice, que es una herramienta que le va a permitir al afiliado poder cotizar, emitir, analizar  y administrar todas las ventas que tenga con las diferentes opciones que le podemos ofrecer y que sea una herramienta ágil, sana y lo más operativa posible para el afiliado”

Los esperamos a todos el próximo 17 de marzo de 2022 en la edición 43 de ECTU 2022 en Buenos Aires, dirigida a profesionales y directivos de agencias de viaje.

Desde las 10hs y hasta las 17hs en Marriott Hotel.

Encontranos en Instagram como @latin.assistance