Alineados con nuestra política de expansión en Latam, los esperamos en la edición 44 de ECTU en Buenos Aires. Somos parte de un nuevo evento Celebrando nuestros primeros 20 años en el mercado,...
¡Empezamos el 2022 con la energía bien arriba! Participando de la tercera edición de Travel BLAST! Chile. Porque queremos seguir creciendo junto a vos que nos elegís para ser parte de tus momentos...
Encontranos en FIT edición 2021, Stand 3555 Mucha expectativa por la edición número 25 de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires . Desde el próximo 4 al 7 de diciembre , te esperamos en...
Luego de meses de fronteras cerradas, países de todo el mundo comenzaron a abrir sus puertas al turismo de manera gradual. De todas maneras, con el virus todavía muy presente y en alta circulación,...

 Respaldo Mundial

A través de alianzas estratégicas con prestadores, coordinadores, instituciones y profesionales de la salud de los cinco continentes, proveemos asistencia y cobertura mundial de excelencia.

 e1

24/365

Las 24 horas del día a tu servicio,

los 365 días del año brindando

respaldo y contención.

imagen de la ciudad de Qatar

Probablemente muchas personas no tenían a Qatar en el radar hasta que se anunció que sería la sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022 en el año 2010. Y es que, a partir de ese momento, los ojos del mundo comenzaron a observar su cultura, su forma de vida, su economía y el desarrollo de la infraestructura para el gran evento.

 

Desde que logró su independencia en 1971, Qatar ha evolucionado a gran velocidad, pasó de ser uno de los países más pobres del mundo a uno de los más ricos. Y en honor al poco tiempo que nos separa de la fecha mundialista, hemos recolectado 4 datos curiosos sobre él, ¡Te garantizamos que hay muchos más!

 

1- Se necesita una licencia para comprar alcohol

Para obtener la licencia es indispensable una carta por parte de la empresa para la que trabaja, y ésta debe incluir el salario mensual del solicitante, ya que solo pueden destinar una parte de sus ingresos para adquirir licor.

2- Las carreras de camellos son una tradición

Son una tradición y una herencia cultural, además es un deporte bastante caro.

3- Tienen un estricto código de vestimenta

Las mujeres no pueden usar minifaldas, pantalones entallados ni prendas con escotes pronunciados. Mientras que los hombres no pueden utilizar shorts o camisas sin mangas.

4- Es uno de los países más seguros del mundo.

Qatar tiene la tasa de delincuencia más baja, con 11.90 puntos sobre 100.

La expectativa crece con el paso de los días, sin dudas todo el mundo está pendiente de las novedades respecto del mundial de fútbol, y más aún sabiendo de antemano de qué manera hay que manejarse en un país tan lejano como desconocido para los que llegarán desde el occidente. ¡No dejes que los imprevistos te sorprendan! Incluye en tu viaje al mundial la asistencia de viaje que será quien te respalde cuando estés lejos de casa. 

Nuestros asesores están disponibles las 24 horas los 365 días del año, ingresa a nuestro cotizador y reserva tu asistencia hoy mismo.