Colombia, la nueva apuesta del Grupo Latin Assistance Con el objetivo de aumentar su presencia en el país, analizar mejor el mercado y alcanzar los objetivos proyectados para los próximos 24 meses,...
Alineados con nuestra política de expansión en Latam, los esperamos en la edición 44 de ECTU en Buenos Aires. Somos parte de un nuevo evento Celebrando nuestros primeros 20 años en el mercado,...
Una nueva oportunidad para estar cerca de los profesionales del turismo. Latin Assistance forma parte de la 42ª edición de la Vitrina Turística ANATO 2023, en Colombia. Los próximos 22, 23 y 24 de...
¡Empezamos el 2022 con la energía bien arriba! Participando de la tercera edición de Travel BLAST! Chile. Porque queremos seguir creciendo junto a vos que nos elegís para ser parte de tus momentos...

 Respaldo Mundial

A través de alianzas estratégicas con prestadores, coordinadores, instituciones y profesionales de la salud de los cinco continentes, proveemos asistencia y cobertura mundial de excelencia.

 e1

24/365

Las 24 horas del día a tu servicio,

los 365 días del año brindando

respaldo y contención.

Para acceder a los beneficios y servicios del producto contratado resulta IMPRESCINDIBLE que te comuniques con la central de asistencias del prestador contratado. Por lo tanto, en caso de requerir nuestros servicios no te autoasistas y comunícate a los teléfonos informados.

¿Cómo se solicita asistencia?

Contacta a la Central de Asistencias del prestador contratado teniendo a la mano la siguiente información:

  • Voucher y su número
  • Número telefónico del lugar donde te encuentras (con código de país y área)
  • Dirección/domicilio del lugar donde te encuentras (calle, ciudad, nombre hotel, etc.).

Los teléfonos a donde deberás llamar varían según el PRODUCTO CONTRATADO y según el país en donde te encuentres.

Consulta toda la información de contacto en las Condiciones Generales que te hemos enviado.

Recomendamos que antes del inicio del viaje consultes esta información y registres la misma para tenerla siempre a tu disposición en caso de emergencia. Latin Assistance hace entrega del material para este fin junto con el voucher.

A tener en cuenta:

El signo + en los teléfonos de contacto equivale al código de salida internacional del lugar donde te encuentres (0, 00, etc.)

El sistema de “cobro revertido” implica el uso de la operadora telefónica. Presta mucha atención a las indicaciones.

Los servicios brindados tienen limitaciones y exclusiones según el tipo de servicio contratado que están especificadas en las Condiciones Generales del servicio. Estas Condiciones Generales que rigen el producto te has sido enviadas a la dirección de correo electrónico suministrada por ti, adjuntas al mismo correo en que recibes el VOUCHER.

Si encuentras un dato incorrecto en tu VOUCHER, o bien deseas realizar algún cambio en los datos personales y/o vigencia, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. indicando número de voucher, número de id, nombre y apellido y los datos a modificar.

Recuerda que el voucher sólo puede ser modificado y/o anulado antes del inicio de vigencia de los servicios contratados.

En la hoja 1 del VOUCHER que te hemos enviado encontrarás el detalle de las prestaciones del producto adquirido así como sus topes, prestaciones y limitaciones. Es conveniente que verifiques todos estos datos de modo tal que puedas constatar que sean coincidentes con el producto deseado.