El sector asegurador nacional y regional se potencia y va ganando terreno dentro del mercado. En esta nueva edición de Expoestrategas , recorreremos un camino de aprendizajes a través de la...
Por segundo año consecutivo somos parte del evento turístico más importante de la región El Grupo Latin Assistance , vuelve a ser protagonista de la feria de turismo más convocante de la región Sur...
Alineados con nuestra política de expansión en Latam, los esperamos en la edición 44 de ECTU en Buenos Aires. Somos parte de un nuevo evento Celebrando nuestros primeros 20 años en el mercado,...
¡Empezamos el 2022 con la energía bien arriba! Participando de la tercera edición de Travel BLAST! Chile. Porque queremos seguir creciendo junto a vos que nos elegís para ser parte de tus momentos...

 Respaldo Mundial

A través de alianzas estratégicas con prestadores, coordinadores, instituciones y profesionales de la salud de los cinco continentes, proveemos asistencia y cobertura mundial de excelencia.

 e1

24/365

Las 24 horas del día a tu servicio,

los 365 días del año brindando

respaldo y contención.

Si nos encontramos próximos a realizar un viaje, ya sea de placer, estudio o negocios, seguramente tengamos la cabeza enfocada en las valijas, en todo lo que vamos a querer hacer cuando lleguemos o que necesitamos comprar para el viaje. Lo importante de todo esto, es no olvidarse que uno es el que va a realizar el viaje y por eso necesitamos cuidarnos ¿Cómo lo hacemos? Con un seguro de viaje.

Un seguro de viaje es la cobertura que responde por nosotros en caso de que tuviésemos que asistir a un centro médico o que necesitásemos asistencia legal o incluso en el caso de que la aerolínea perdiese nuestro equipaje, respondiendo por el pasajero de forma efectiva y eficiente con la idea de que pueda retomar su rutina de turista.

En algunos países, el seguro de viaje deja de ser una necesidad para convertirse en una obligación. Esto se debe a que obligan a los turistas a contar con una cobertura de asistencia médica para poder ingresar al respectivo país por lo que contratar un seguro es indispensable. Por ejemplo, para lograr el ingreso a determinados países de Europa es obligatorio contar con un Seguro Schengen el cual nos será solicitado al ingresar en el territorio.

Siendo turistas en ciudades que no conocemos podemos ser víctimas de robos de objetos personales como cámaras, computadora portátil, teléfonos celulares, joyas, dinero, e incluso documentos.

Algunos seguros incluso resguardan todos sus valores en viajes. En caso de pérdida de documentos, podrá obtener asistencia en gestiones ante su embajada o consulado en el lugar de destino y así poder seguir disfrutando el viaje sin mayores inconvenientes.

En la aplicación que se encuentra debajo podrás cotizar y obtener las mejores coberturas e incluso contratar ya tú seguro de viaje.