Una nueva oportunidad para estar cerca de los profesionales del turismo, esta vez de manera presencial. Latin Assistance forma parte de la 41ª edición de la Vitrina Turística ANATO 2022, en...
¡Empezamos el 2022 con la energía bien arriba! Participando de la tercera edición de Travel BLAST! Chile. Porque queremos seguir creciendo junto a vos que nos elegís para ser parte de tus momentos...
Encontranos en FIT edición 2021, Stand 3555 Mucha expectativa por la edición número 25 de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires . Desde el próximo 4 al 7 de diciembre , te esperamos en...
Luego de meses de fronteras cerradas, países de todo el mundo comenzaron a abrir sus puertas al turismo de manera gradual. De todas maneras, con el virus todavía muy presente y en alta circulación,...

 Respaldo Mundial

A través de alianzas estratégicas con prestadores, coordinadores, instituciones y profesionales de la salud de los cinco continentes, proveemos asistencia y cobertura mundial de excelencia.

 e1

24/365

Las 24 horas del día a tu servicio,

los 365 días del año brindando

respaldo y contención.

Enfermedades crónicas y discapacidades


Todas aquellas personas que sufren de dolencias crónicas o alguna discapacidad no deben resignarse a viajar desprotegidos, Latin Assistance cuenta con las coberturas para brindarles protección y respaldo a todos sus afiliados.En aquellos casos que el Beneficiario en forma explícita contrate la cobertura que brinda asistencia médica primaria en enfermedades agudas, crónicas y/o preexistentes, la misma será hasta los topes contratados en cada caso.Dicha condición de cobertura deberá constar en el voucher del Beneficiario. La cobertura de enfermedades crónicas y/o preexistentes contempla las siguientes eventualidades:

Episodio agudo, o evento no predecible, descompensaciones de enfermedades crónicas y/o preexistentes sean conocidas, ocultas o asintomáticas previamente.

Esta cobertura, consiste en brindar exclusivamente asistencia médica primaria en el episodio agudo, o evento no predecible, con el límite máximo indicado por el plan contratado, cuya urgencia requiera la atención durante el viaje y no pueda diferirse al regreso a su país de origen.

La Central de Asistencia se reserva el derecho de decidir el más adecuado de entre los tratamientos propuestos por el cuerpo médico y/o la repatriación al país de residencia.

Se planteará la repatriación en casos que requieran tratamiento de larga duración, cirugías programadas o cirugías no  urgentes, el beneficiario está obligado a aceptar tal solución.

Si lo que estás buscando entonces son coberturas que respalden tu condición médica, Latin Assistance cuenta con dos coberturas que se adaptan a la perfección a lo que necesitas.

No dudes en utilizar nuestro cotizador online para informarte de los costos y beneficios de cada una de nuestras coberturas y contratá desde la comodidad de tu sillón la cobertura para tu viaje.