Alineados con nuestra política de expansión en Latam, los esperamos en la edición 44 de ECTU en Buenos Aires. Somos parte de un nuevo evento Celebrando nuestros primeros 20 años en el mercado,...
¡Empezamos el 2022 con la energía bien arriba! Participando de la tercera edición de Travel BLAST! Chile. Porque queremos seguir creciendo junto a vos que nos elegís para ser parte de tus momentos...
Encontranos en FIT edición 2021, Stand 3555 Mucha expectativa por la edición número 25 de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires . Desde el próximo 4 al 7 de diciembre , te esperamos en...
Luego de meses de fronteras cerradas, países de todo el mundo comenzaron a abrir sus puertas al turismo de manera gradual. De todas maneras, con el virus todavía muy presente y en alta circulación,...

 Respaldo Mundial

A través de alianzas estratégicas con prestadores, coordinadores, instituciones y profesionales de la salud de los cinco continentes, proveemos asistencia y cobertura mundial de excelencia.

 e1

24/365

Las 24 horas del día a tu servicio,

los 365 días del año brindando

respaldo y contención.

Desconéctate y disfruta de todo lo que ofrece este destino

peces nadando

 

Un viaje para disfrutar de la naturaleza y los deportes acuáticos. Antes de embarcarte en aventura hacia Fiji, necesitas saber cuáles son los requisitos para ingresar al archipiélago. Conócelos en esta nota.

 

Disfruta de unas vacaciones al ritmo del Fiji Time

Fiji es un archipiélago de Oceanía conformado por 330 islas y es un país conocido por sus playas rodeadas de palmeras y sus arrecifes de coral con aguas cristalinas. Se encuentra en el Pacífico Sur, entre Melanesia y Polinesia. Las islas más importantes son Viti Levu y Vanua Levu, donde habita la mayor parte de la población. 

Los fijianos son personas hospitalarias, que contagian a los turistas su felicidad y forma de ver la vida, como el “Fiji Time”: en Fiji todo sucede a otro ritmo.

Entre los paisajes y ecosistemas que podrás disfrutar en este archipiélago del Pacífico Sur se encuentran: junglas tropicales, islas coralinas y atolones, arrecifes, montañas, cascadas, ríos y dunas costeras. 

¿Qué se puede hacer en Fiji?

A los amantes del buceo les encantará saber que Fiji es la capital mundial del coral blando, con algunos de los arrecifes más espectaculares del mundo: el Rainbow Reef y el Astrolabe Reef. Asimismo, el archipiélago atrae a muchos turistas apasionados por el surf, que arriban al país con la intención de ir a playas como Cloudbreak y Frigates, famosas por sus míticas olas.

También se pueden realizar actividades como trekking, snorkel, rafting y pesca, entre otras. Sumadas a los paisajes paradisíacos, convierten a Fiji en uno de los destinos más completos para los fanáticos de la naturaleza y los deportes de aventura.

👉 ¡Ey! ¿Tienes pensado hacer un viaje de deportes extremos? Esta información puede interesarte: https://www.latinassistance.com/ar/productos-y-servicios/deportes

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Fiji?

El gobierno del país oceánico mantiene algunas medidas migratorias por el Covid-19. Los viajes internacionales a Fiji están permitidos para todos los pasajeros vacunados. Para que se les permita la entrada es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Certificado de vacunación completo contra el Covid-19
  • Test PCR negativo
  • Seguro de viaje con cobertura Covid-19

Las personas no vacunadas contra el Covid-19 no podrán ingresar a Fiji. Es necesario presentar un certificado internacional válido de vacunación completa contra la enfermedad. La dosis final debe haber sido aplicada al menos 14 días antes de la partida. 

Aquellos pasajeros que se hayan recuperado recientemente de la enfermedad y no hayan podido aplicarse la última dosis serán considerados completamente vacunados. Podés ver más información en: https://www.fiji.travel/covid-19/travelling-to-fiji

Además, los turistas que viajen a Fiji deben presentar una prueba rápida de antígenos realizada dentro de las 72 horas antes de la llegada. Incluso, estarán sujetos a pruebas rápidas de antígenos aleatorias al arribar.

Los viajeros extranjeros deben presentar un comprobante de seguro médico que incluya la cobertura total de los costos del tratamiento de COVID-19.

¿Es necesario contratar un seguro de viajes para Fiji?

Sí, contar con asistencia en viaje con cobertura Covid-19 es un requisito obligatorio para ingresar al país. Además, a la hora de viajar al exterior siempre es importante estar cubierto ante la posibilidad de imprevistos que ocasionen gastos inesperados.

¿Qué cubre la asistencia en viajes? Un servicio de asistencia al viajero provee cobertura ante emergencias médicas, accidentes, cancelación de vuelos o extravío del equipaje, entre otras cosas.

Latin Assistance ofrece los mejores servicios de asistencia en viajes y a la medida de cada pasajero.

¡Adquiere online tu asistencia de viajes para Fiji! Atendemos las 24 horas, los 365 días del año.